lucha canaria

Fernando Palmero: “Luis Molina y Luis ‘el Zurdo’ hicieron una final soberbia”

El entrenador del CD Atamanse, destaca el trabajo de su plantilla para lograr el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría
Fernando Palmero es manteado por sus luchadores del Atamanse tras lograr el título. Álex Rosa (FTL)

El veterano mandador Fernando Palmero sumó un nuevo título a su palmarés, el de Campeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Segunda Categoría con el CD Atamanse, un club que recuperó tomó el testigo de los desaparecidos Tacuense y UP San Matías hace tres temporadas.

Exultante por el título, afirmó que “estoy muy contento por mi equipo y mis luchadores, y también tengo que felicitar al Ravelo Esperanza porque tienen un equipazo y han realizado un gran campeonato. Lo demostró en la liga ganando 13 de 14 luchadas, un logro que es muy complicado, aunque también es cierto que la única que perdió fue contra nosotros”, recordó.

El exseleccionador tinerfeño y vocal federativo a principios de siglo afirmó que “he intentado jugar con todos mis luchadores y he podido mover la sillas como esperaba en la final. Nosotros hemos entrenado y luchado a un gran nivel hasta el último día”.

Palmero destacó el gran trabajo de todo el equipo, pero en la final destacaron tres hombres. “Luis Molina y Luis Morales el Zurdo hicieron una final soberbia, al igual que Ruymán Díaz que nos hizo un gran punto al quitar a Rubén Goya, que es un hombre fuerte. Luis el Zurdo fue capaz de sorprender a Belarmino Goya que es otro gran luchador, mientras que Luis Molina quitó a Ponciano González, que es otro hombre fuerte, y al final pudo con Juan Luis Goya, otro extraordinario luchador”.

Tuvo palabras de cariño para un Molina que cumplió 40 años “estoy contento, pues podrá dejar la lucha con un título. Me alegro por él. Sin duda, es un honor ser su mandador el último año en activo”.

Fernando Palmero también destacó “el trabajo intenso de la directiva del Atamanse, que se ha desvivido por sacar el equipo, trabajar la cantera y mantener contento a todos los luchadores”.

TE PUEDE INTERESAR