noticias del día

Santa Cruz respalda el apoyo de la UE a Venezuela y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 2 de febrero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. Santa Cruz respalda el apoyo de la Unión Europea a Venezuela

Santa Cruz de Tenerife se unió hoy a la convocatoria mundial para respaldar el apoyo de la Unión Europea a Venezuela. Organizado por Voluntad Popular Islas Canarias, en la Plaza de España se reunieron más de mil venezolanos y canarios simpatizantes del nuevo gobierno.

2. El Iberostar Tenerife logra otro histórico triunfo ante el FC Barcelona

El Iberostar Tenerife arrancó como un torbellino en ataque. Cuatro mates, seis pérdidas forzadas al Barça y una gran efectividad llevaron el duelo al 11-2 a falta de cuatro minutos.

3. Activan a los Tedax en Anaga y resulta ser un medidor del ITER

Seguramente, nunca habían visto nada igual. Y lo cierto es que habían motivos para inquietarse, porque no todos los días se encuentra una caja metálica de color azul y con forma de maleta semienterrada en pleno Parque Natural de Anaga.

4. El TS rechaza la incidencia de nulidad del PGO y lo deja casi sin vigencia

La puerta que se abrió con la presentación por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de un incidente de nulidad en relación a los pasos dados hasta la anulación del Plan General de Ordenación (PGO) se cerró ayer de golpe.

5. ‘El reino’ y ‘Campeones’, favoritas en los Premios Goya

Las películas ‘El reino’ y ‘Campeones’, que parten con 13 y 11 nominaciones a los Goya respectivamente, y el actor Antonio de la Torre por su papel en la cinta de Sorogoyen, son los favoritos en las apuestas para la gala que se celebrará este sábado 2 de febrero en Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR