noticias del dÍa

Canarias convoca la OPE 2019 para el Cuerpo de Maestros con 1.200 plazas y otras noticias que debes conocer

1. Canarias convoca la OPE 2019 para el Cuerpo de Maestros con 1.200 plazas. Abarcarán las especialidades de Educación Infantil, Inglés, Francés, Educación Física, Música, Educación especial (Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje) y Educación Primaria.

2. Dos heridos graves tras un aparatoso accidente de tráfico en La Victoria. Una tercera persona también sufrió heridas de carácter moderado.

3. “No me marcharé de aquí mientras no tenga a donde irme con mi hija”. La madre enferma a la que tapiaron el acceso a su hogar en Los Campitos denuncia los hechos en comisaría; Bermúdez: “Intentaremos ayudarla en cuanto se empadrone”.

4. Desmantelan una banda que compraba oro robado en casas en Tenerife. Los efectos recuperados serán expuestos públicamente en la Comandancia de la Guardia Civil de la capital tinerfeña del 1 al 5 de abril para que puedan ser reconocidos por sus propietarios.

5. Manny Manuel: “Un mal día no puede empañar mis 25 años de carrera musical”. “Ya sé que muchos irán mañana a Güímar a verme cantar y otros lo harán por morbo, pero cantaré a todos”, afirma el cantante boricua que reaparece un mes después de su incidente en el Carnaval de Las Palmas

TE PUEDE INTERESAR