La Palma

Concluye el rodaje en La Palma de ‘The Witcher’

a grabación, que comenzó el 13 de marzo, se realizó en distintas localizaciones de la isla

Rodaje de una escena de 'The Witcher'. / J.A. Fernández
Rodaje de una escena de ‘The Witcher’. / J.A. Fernández

El rodaje de la serie The Witcher puso punto y final en el día de ayer en la isla de La Palma después de dos semanas de intenso trabajo para grabar esta nueva producción de Netflix, que está previsto que se emita a finales de este mismo año.

La grabación, que comenzó el 13 de marzo, se realizó en distintas localizaciones de la isla, comenzando por la zona de La Cumbrecita y el Llano de Las Brujas, en los primeros días, para luego desplazarse al norte de La Palma, donde rodaron especialmente en Garafía, aunque también fueron escenario Los Tilos y el Cubo de La Galga, en San Andrés y Sauces y Puntallana, respectivamente. El Roque de Los Muchachos también fue otro de los puntos de rodaje.

El despliegue de los equipos técnicos y la logística, que movilizó a cientos de personas, no pasó desapercibido en estas zonas de la isla que son especialmente desoladas. Desde las autoridades insulares han saludado con entusiasmo esta primera gran experiencia de rodaje en la isla de La Palma, tanto por la dinamización que representa para la economía como por la promoción.

La Isla Bonita recordará estas fechas como los días en los que el último actor que encarnó a Superman, el británico Henry Cavill, recorrió sus bosques en el papel principal de la serie: el brujo Geralt de Rivia.