el jardín

El Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado

El 'tuit' ha creado un gran desconcierto entre los usuarios que, en un halo de esperanza, creyeron que podrían disfrutar de lo que solía ser un agradable lugar para residentes y turistas
El Cabildo de Tenerife promociona en Twitter un mirador que lleva años cerrado. | FOTO: @LoqueVeoTfe

Las redes sociales se han convertido en el escaparate ideal para promocionar todo tipo de productos y servicios: desde cosmética, ropa, viajes… ¡y hasta miradores!. Esto fue precisamente lo que intentó publicitar durante el día de ayer el Cabildo de Tenerife en Twitter, a través de su cuenta de Carreteras y Paisajes.

“Mirador de Humboldt: espectaculares vistas del Valle de La Orotava, de cultivos de plataneras. Se ven los volcanes de El Fraile y Las Arenas, y, cómo no, el Teide. Tiene bar-restaurante, sala de exposiciones y tienda de souvenir”, recoge el mensaje publicado el viernes en la red social.

Sin embargo, muy a pesar de todos los amantes de una buena panorámica del norte de la Isla, el mirador lleva años cerrado. Y así lo demostraron desde la cuenta Se Ve en Tenerife, que este sábado decidieron trasladarse a la zona. “Nos hemos querido llevar por los consejos del Área de Carreteras Tenerife, y nos hemos llevado una triste noticia al llegar al Mirador de Humboldt”, indican.

Tenerife Vial también se hacía eco de este sinsentido por parte del Cabildo.

El tuit ha creado un gran desconcierto entre los tinerfeños que, en un halo de esperanza, creyeron que podrían disfrutar de lo que solía ser un agradable lugar para residentes y turistas. “¿No está cerrado desde hace tiempo”, preguntaba una usuaria; a lo que otro respondía que “estaría genial que fuera verdad”. Fuera como fuese, el mensaje plasmado en Twitter deja a más de una boquiabierto…

TE PUEDE INTERESAR