cd tenerife

El líder de la categoría mete miedo antes de su visita al Rodríguez López

El equipo blanquiazul se medirá al Osasuna sin dos jugadores fundamentales, Racic y Jorge, y con el entrenador claramente cuestionado por los resultados deportivos
Jose Luis Oltra hace anotaciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El Osasuna demostró que es un líder sólido de la categoría. El próximo visitante del Heliodoro Rodríguez López goleó (3-0) al Rayo Majadahonda para afianzar su candidatura a regresar a Primera División. Además el CD Tenerife afrontará la visita del primer clasificado en plena crisis y con su entrenador, José Luis Oltra, claramente cuestionado.

El empate cosechado en Santo Domingo frente al Alcorcón generó más dudas en la dirección blanquiazul acerca de la conveniencia de mantener en su puesto hasta el final de temporada al entrenador valenciano. El Osasuna podría dar la puntilla a Oltra, que apenas ha podido lograr cinco victorias y la friolera de 16 empates. Tantos que los blanquiazules son ya el equipo que más empates tiene de toda LaLiga 123.
Por si fuera poco, el Osasuna se presentará en la Isla tras lograr su tercera victoria consecutiva y con el exblanquiazul Juan Villar en pleno momento dulce. El que fuera jugador del Tenerife hasta el pasado verano lleva 11tantos y ya es el tercer pichichi de la categoría.

Mientras, los locales no podrán disponer de dos piezas básicas: Racic y Jorge, concentrados con la sub 21 de Serbia y España, respectivamente. Tampoco Nano podrá jugar por sanción.

TE PUEDE INTERESAR