automovilismo

Enrique Cruz debuta en tierra y luchará por el título regional de asfalto y montaña

Enrique Cruz dará un salto más al debutar en los rallys de tierra, sin olvidar que intentará reeditar un nuevo título de campeones de Rallys de asfalto. El debut del equipo en esta temporada tendrá lugar el sábado en el Rally Orvecame Norte para acumular kilómetros tras los cambios introducidos en la reglamentación
DISA Copi Sport
Imagen de la presentación de los planes deportivos del DISA Copi Sport. DA
Imagen de la presentación de los planes deportivos del DISA Copi Sport. / DA

El equipo DISA Copi Sport presentó ayer su proyecto para la temporada 2019, en la que afrontará los Campeonatos regionales de Rallys de asfalto y tierra, Slalom y el Campeonato DISA de Montaña.

Enrique Cruz dará un salto más al debutar en los rallys de tierra con el VW Polo 2RM junto a Mario Quintero, pasando posteriormente a pilotar el VW Polo N1 junto a Yeray Mújica. Sin olvidar que ambos intentarán reeditar un nuevo título de campeones de Rallys de asfalto. El debut del equipo en esta temporada tendrá lugar el sábado en el Rally Orvecame Norte para acumular kilómetros tras los cambios introducidos en la reglamentación. Cruz también pugnará por el DISA Regional de Montaña con el Porsche de Autogas.

Otra de las novedades será el debut del ganador de la Escuela Tu Club DISA de pilotos, David Perdomo se estrenará al volante del Opel Adam R2 en el Rally Villa de Adeje, al igual que Mario Orradre, el ganador de mecánicos. Por otro lado, Raúl Capdevila competirá en rallyesprint.

Loli Saavedra, jefa de Marca de DISA, comentó que “estamos muy contentos de poder continuar con esta colaboración que nos ha brindado resultados muy brillantes e identifica unos valores con los que nos sentimos muy identificados, como son la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

TE PUEDE INTERESAR