motor

Jesús Tacoronte-María Sáez logran un nuevo triunfo en el I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias

Jesús Tacoronte y María Sáez (Mitsubishi Evo IX) lograron la victoria en el I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias en turismos, mientras que en Kart cross el triunfo fue para Miguel Santana (KinCar) y en Quad, la victoria fue para Miguel González (Suzuki LTR)
Jesús Tacoronte y María Sáez (Mitsubishi Evo IX). | DA

Jesús Tacoronte y María Sáez (Mitsubishi Evo IX) lograron la victoria en el I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias en Telde en una competición que registró una gran afluencia de aficionados, al ser el más consistente en las seis mangas de la competición, tres en cada sentido, en las que se sumaban todos los tiempos. En Kart cross el triunfo fue padra Miguel Santana (KinCar) y en Quad, la victoria fue para Miguel González (Suzuki LTR).

El segundo puesto fue para Pedro Quarental y Donovan Suárez (Mitsubishi Evo X) y el tercer puesto para Raúl Capdevila y Yeray Mujica (VW Polo N1).

El cuarto puesto fue para Arinany Ojeda y Fran Vega (Mitsubishi Space Star Proto), por delante de Cristian Calderin y Verónica Tejera (VW Golf), primeros además en tracción delantera.

Asimismo, Alejandro Martín y Kevin Peñate ganaron con un Toyota Rav 4 el apartado a los vehículos todoterreno, mientras que Chema Herrera y Alba Guerra vencieron entre los vehículos con propulsión trasera, con su BMW 325i, en tanto que en la clase pequeña se produjo la victoria de Rubén Jiménez y Gabriel Abou con un Toyota Starlet.

Entre los kart cross, el triunfo fue a parar a Miguel Santana (KinCar), seguido de José Carlos Déniz (Demon Car), que en su debut se quedaba a sólo 36 segundos del primer puesto, cerrando el podio Juan José Armas con un Yacar Cross.

En la categoría de Quad, la victoria fue para Miguel González (Suzuki LTR), seguido por Javier Peña (Suzuki LTR 450R) y José Yánez (Yamaha Raptor), de un total de 10 equipos clasificados.

TE PUEDE INTERESAR