noticias del dÍa

Los problemas de volumen en el Carnaval se debieron a un fallo técnico y otras noticias que debes conocer

1. El Ayuntamiento atribuye los problemas de sonido en El Orche a un fallo técnico. Una calibración errónea del limitador de sonido y la mala configuración del sonido, provocó que la música se oyera demasiado baja en esta zona del cuadrilátero carnavalero.

2. La Palma ya vibra al ritmo de Los Indianos. Miles de personas disfrutan del gran lunes del Carnaval de Canarias en la capital palmera.

3. La oposición pide que Clavijo comparezca en el Parlamento para explicar el ‘caso Grúas’ antes de su declaración judicial. Según informa Nueva Canarias, la presencia de Clavijo “no se puede dilatar en el tiempo” al ser el primer presidente de la historia del archipiélago en tener la calidad de investigado.

4. Ciudadanos denuncia ante la Junta Electoral una “campaña de manipulación” del Gobierno regional. La formación naranja ha presentado una reclamación al entender que CC “está utilizando el dinero público para tratar de engañar a todos los canarios”.

5. Guaidó llega en avión al aeropuerto de Maiquetía y pasa los controles sin ser detenido. “¡Ya en nuestra tierra amada! ¡Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!”, ha publicado a través de su cuenta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR