la palma

Los vecinos de Santa Cruz de La Palma, sin información sobre la avenida Marítima

El portavoz del grupo y candidato, Juanjo Cabrera, indica que hoy se firma el contrato con la empresa constructora y la obra, en principio, se iniciará a comienzos del mes de abril.
La avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma
La avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. | D. S.
La avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. | D. S.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma solicita una campaña para informar a la ciudadanía sobre las obras de urbanización del primer tramo de la avenida Marítima, que está previsto que comiencen en las próximas semanas y se prolonguen durante ocho meses.

El portavoz del grupo y candidato, Juanjo Cabrera, indica que hoy se firma el contrato con la empresa constructora y la obra, en principio, se iniciará a comienzos del mes de abril. “Nos preocupa que a día de hoy todavía no se haya producido ni tan siquiera la reunión con los vecinos de la zona y con los empresarios que tienen en la avenida sus negocios”, un encuentro “que fue anunciado por el grupo de Gobierno pero que, sin embargo, se está retrasando de forma inexplicable”.

El candidato popular señala que “no parece de recibo convocar esta reunión cuando todo esté decidido y listo para empezar”, ya que, en ese caso, “no habría tiempo material para analizar las propuestas y sugerencias de los vecinos y comerciantes, que además deben tener claro todos aquellos aspectos de esta remodelación que les afecta en su vida diaria”. “La convocatoria con los afectados, así como con los grupos de la oposición, debe producirse esta misma semana. Es urgente”, sentencia.

Cabrera indica que tener ocho meses en obras el tramo de la avenida Marítima desde la rotonda de la entrada norte del Puerto hasta la avenida de El Puente, además de la mejora de la calle Álvarez de Abreu, es una actuación con el calado suficiente para llevar a cabo con el tiempo previo necesario, una potente campaña de información sobre los efectos de la obra.

TE PUEDE INTERESAR