baloncesto

A ganar sin pensar en la ‘Final Four’ de Amberes

Los aurinegros reciben al Andorra (19.30), otro aspirante a los 'play-offs'
Los aurinegros esperan sacar un buen resultado de la temible pista israelí| BCL
Los aurinegros esperan sacar un buen resultado de la temible pista israelí| BCL
Los aurinegros esperan sacar un buen resultado de la temible pista israelí| BCL

El Iberostar Tenerife afrontará hoy, a las 19.30 horas, otro duelo de máxima exigencia y que le podría llevar a estar más cerca de las eliminatorias por el título de Liga ACB, no en vano el conjunto insular recibe al Morabanc Andorra, otro equipo de los que se encuentran luchando por terminar la fase regular entre los ocho primeros de la competición.

Tras el triunfo conseguido el pasado miércoles ante el Divina Seguros Joventut, en partidio adelantado a la jornada del próximo fin de semana, el equipo aurinegro se la vuelve a jugar, ya que el triunfo les daría “alas” de cara a la recta final de la competición.

Vidorreta podrá disponer de la totalidad de su plantilla, a la espera de que hoy, antes de las 19:00 horas, decida su último descarte. La duda está en si activará la ficha de Davin White, el cual se ha quedado sin jugar los dos últimos partidos, el primero por decisión técnica y el segundo, según el club, por estar con gripe y fiebre.

Pero lo importante es que la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y con la moral muy alta de cara a esta cita de mañana en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

Luego habrá tiempo de estar pensando de la Final a Cuatro de la Liga de campeones FIBA, que se disputará el próximo fin de semana en la localidad belga de Amberes. Lo importante ahora es no mezclar circunstancias y que el equipo esté plenamente centrado en el objetivo de mañana. Ganar es muy importante.

TE PUEDE INTERESAR