noticias del día

El acusado de asesinar a su mujer en El Fraile: “Fue un accidente” y otras noticias que debes conocer

Según el relato de la Fiscalía, en la mañana del 31 de octubre de 2017, el acusado y la víctima iniciaron una fuerte discusión debido a que el hombre no aceptaba que ella quisiera finalizar la relación
fraile

1. El acusado de asesinar a su mujer en El Fraile: “Fue un accidente”. Según el relato de la Fiscalía, en la mañana del 31 de octubre de 2017, el acusado y la víctima iniciaron una fuerte discusión debido a que el hombre no aceptaba que ella quisiera finalizar la relación.

2. Así entró a una iglesia cargado de explosivos uno de los terroristas de la masacre de Sri Lanka. Los atentados acabaron con la vida de 300 personas.

3. El vuelco de un coche provoca colas kilométricas en la TF-5. El incidente afectó al tráfico por espacio de más de una hora.

4. El gobierno de Sánchez firma la última resolución y transferirá los ocho millones de riego a Canarias. El sector había mostrado su enfado amenazando con llevar a cabo movilizaciones.

5. Seis años en un sinvivir tras la misteriosa desaparición de Pepe en Los Realejos. Su hermana ha pedido a SOS Desaparecidos que se recuerde que la búsqueda de su hermano permanece activa.

TE PUEDE INTERESAR