noticias del día

El aire acondicionado de la Casa de la Cultura, en el punto de mira y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 15 de abril, en DIARIO DE AVISOS
Flash informativo Leticia Díaz

1. El PSOE avanza hacia una cómoda victoria, mientras Podemos y Vox suben posiciones
Un sondeo de SocioMétrica para EL ESPAÑOL – DIARIO DE AVISOS, apunta a un Gobierno socialista con el apoyo del partido morado y los separatistas, o con Ciudadanos. Coalición Canaria, por su parte, sigue con un pie fuera del Congreso.

2. El aire acondicionado de la Casa de la Cultura, en el punto de mira
El escaso mantenimiento de los aparatos, filtros y canalizaciones, podría ser la causa del elevado número de patologías respiratorias de los trabajadores del recinto capitalino; dos de ellos, tienen cáncer.

3. El Gobierno de Canarias se reafirma en que el Plan de El Toscal es nulo
Los técnicos regionales se remiten a las consideraciones jurídicas de su primer informe y van más allá, al considerar que el propio Ayuntamiento de Santa Cruz pone en duda la validez del documento al hacer más cambios.

4. El Domingo de Ramos desata el fervor popular
Las parroquias de la diócesis conmemoran la entrada de Jesús en Jerusalén, con la bendición de las palmas y los olivos. El obispo de Tenerife pide a los fieles que celebren la Pasión de Criscto con coherencia, hasta el final.

5. La autopsia determina que Julen murió por la caída en el pozo
Julen cayó el domingo 13 de enero a un pozo de tan sólo 25 centímetros de diámetro y de algo más de 70 metros de profundidad.

TE PUEDE INTERESAR