ciencia

El planetario móvil más grande de España llega a Tijarafe

El sistema llega a Tijarafe de la mano de AstroÁndalus -la primera agencia de viajes especializada en turismo astronómico y experiencias bajo las estrellas-, en colaboración con el Ayuntamiento de Tijarafe.

El planetario móvil de mayor capacidad de España estará este miércoles 3 de abril en Tijarafe , donde se podrá disfrutar de una experiencia única, con proyección de películas esférico envolventes de una duración aproximada de 30 minutos. Se trata de una actividad gratuita, que llega a Tijarafe de la mano de AstroÁndalus -la primera agencia de viajes especializada en turismo astronómico y experiencias bajo las estrellas-, en colaboración con el Ayuntamiento de Tijarafe.

Los interesados es disfrutar de un viaje a las estrellas, a través del mayor planetario de España, con una dimensiones de 12×12 metros y 7 metros de altura, podrán hacerlo acudiendo al terrero Laureano Castro, donde estará instalado todo el día, con sesiones a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Los palmeros podrán disfrutar de esta proyeccion astornómica envolvente gracias a un sistema. Es un espacio dedicado a la divulgación con el que se pueden observar redreaciones del cielo nocturno.

TE PUEDE INTERESAR