cd tenerife

El Sporting de Gijón decide si el Tenerife pasa apuros o no en el tramo final de la temporada

Los blanquiazules llegan crecidos al choque tras sumar cuatro de seis puntos posibles, mientras que el cuadro asturiano visita el Heliodoro en el mejor momento de la temporada
Jose Luis Oltra hace anotaciones durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

El CD Tenerife divisa el tramo final y decisivo de la competición con cierta tranquilidad tras lograr sendos empates ante dos equipos de la zona alta, el Osasuna y el Albacete. Sin embargo, esa calma chicha podría enturbiarse si hoy el Sporting de Gijón se lleva la victoria del Heliodoro.

Ya Oltra no se juega el puesto. Los cuatro puntos sumados en los dos últimos encuentros han dado aire al entrenador valenciano, quien pretende llegar al final de curso sin más sobresaltos. Para lograrlo es fundamental ganar en casa esta noche ante un equipo que ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos.
Salvo Aitor Sanz, el míster cuenta con todo su plantel, por lo que cualquier decisión que tome a la hora de formar el once inicial, obedecerá única y exclusivamente a criterios técnicos.

Precisamente Oltra lo primero que tiene que hacer es decidir si mantiene el mismo esquema por el que apostó en el Carlos Belmonte, con tres centrales y dos carrileros, o si, por el contrario, recupera la habitual línea de cuatro defensores.

Por su parte, el entrenador sportinguista recupera a Cofie y cuenta en la lista con novedades como Ivi López, Álvaro Jiménez o Blakcman, con los que apenas ha contado hasta ahora.

Regresa Luis Pérez

Ayer se dio a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche. De la misma sigue nuevamente fuera Héctor Hernández, Camille y Tayron, mientras que con respecto a la pasada se cae Carlos Rioz y vuelve Luis Pérez.

La lista de citados para el compromiso de este viernes ante el conjunto asturiano se conoció justo después del entrenamiento matinal, que se desarrolló en El Mundialito y que contó con la presencia de la totalidad de la plantilla. Únicamente Aitor Sanz se ejercitó al margen del grupo.

La convocatoria al completo es la formada por Luis Pérez, Alberto, Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso, Racic, Ángel, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Undabarrena, Jorge, Nano Mesa, Cámara, José Naranjo y Dani Hernández.

El equipo se concentra hoy en un hotel de la capital a partir de las 13.30 horas para almorzar todos los componentes juntos y descansar en las habitaciones.

TE PUEDE INTERESAR