noticias del día

“Huele chungo”: nuevo vertido de aguas pestilentes en Puerto de Santiago y otras noticias que debes conocer

El helicóptero CUCO de la UATF de la Guardia Civil acudió a primera hora al lugar para inspeccionar la zona
Vertido. DA

1. “Huele chungo”: nuevo vertido de aguas pestilentes en Puerto de Santiago. El helicóptero CUCO de la UATF de la Guardia Civil acudió a primera hora al lugar para inspeccionar la zona.

2. Prosiguen las gamberradas contra el medio natural en todo Tenerife. Graban un ojo egipcio dañando la piedra del Roque de Igara, en Arona; aparecen más pintadas en el barranco del Infierno y piedras dibujadas en Las Cañadas.

3. Muere a los 92 años Lorraine Warren, inspiración de la saga ‘Expediente Warren’. Lorraine y su esposo, Ed, que murió en 2006, eran investigadores paranormales de renombre mundial con casos muy mediáticos como el ‘Horror de Amityville’ o el ‘poltergeist de Enfield’ en Reino Unido.

4.Detenido un policía por el asesinato de su pareja en Girona. El hombre de 38 años y vecino de Olot que ha sido detenido este sábado por su presunta relación con la muerte de una mujer en su domicilio, es un agente de la Policía Nacional.

5. Aparece otro delfín muerto en aguas de Canarias. En el mismo enclave se encontró una tortuga que, aunque está viva, se mantuvo enredada entre sacos y cuerdas.

TE PUEDE INTERESAR