cd tenerife

“Los dos llegamos con necesidad”

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, asegura que “es necesario seguir sumando puntos para afrontar tranquilos la recta final e intentar quedar lo más arriba posible”
Miguel Ángel Ramírez. | EP
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas./UDLP

La UD Las Palmas afronta un importante partido el próximo sábado frente al Tenerife, no sólo por ser el derbi regional sino por la necesidad de sellar la permanencia cuanto antes y tras una temporada nefasta. Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, reconoció que “los dos equipos llegan con urgencias”. “A nosotros nos vino bien la victoria frente al Lugo pero es necesario seguir sumando puntos para afrontar tranquilos la recta final e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación”, dijo el máximo mandatario amarillo.

Ramírez espera que su equipo se traiga los tres puntos a Gran Canaria “y así poder brindarle la victoria a nuestra gente. Espero que el sábado disfruten las dos aficiones”, declaró el presidente.

En relación a la temporada de los amarillos, Ramírez aseguró que “configuramos un gran equipo en verano, la mayoría de la afición estaba contenta y los medios creían que era una plantilla importante, pero cuando va transcurriendo la temporada ves que el equipo no daba el rendimiento esperado” y admitió que “nuestro error ha sido no detectar algunas carencias que le faltaba al equipo”.

También tuvo palabras sobre la probable continuidad del extécnico blanquiazul Pepe Mel: “Es el hombre que necesitamos y nos encantaría que continuara, reúne todas las condiciones que creemos que debe tener un entrenador. Le está dando otro aire al equipo y tiene claro que quiere apostar por jugadores del filial”.

TE PUEDE INTERESAR