el jardín

Malú, Doraemon y el Rey de la Noche se cuelan en los memes del debate de RTVE

Los memes se han convertido en los protagonistas paralelos al debate mediante el humor y la picaría de la que la política suele carecer

El debate electoral organizado por RTVE fue seguido por 8.886.000 millones de espectadores, lo que representa un 43,8 por ciento de cuota de pantalla. El minuto de oro se registró a las 23.00 horas (hora peninsular) con una audiencia de 9.629.000 espectadores (47% de cuota).

El encuentro de los cuatro líderes también fue seguido a través de la web de RTVE que registró 380.000 usuarios únicos y, según asegura la propia cadena, en Twitter se generaron más de 773.000 mensajes durante el tiempo de emisión. Una nueva forma de ver la televisión que asigna una especial cabida a las redes sociales, donde los espectadores interactúan constantemente mediante opiniones, datos y memes. Estos últimos han sido los protagonistas paralelos del debate mediante el humor y la picaría de la que la política suele carecer.

El bolsillo de Doraemon que escondía Albert Rivera, “Malú a Eurovisión”, Santiago Abascal como el Rey de la Noche o el libro de Pablo Iglesias que tanto dio de sí han inundado desde anoche Twitter. A continuación, compartimos los memes más divertidos:

TE PUEDE INTERESAR