sociedad

Paulina Rubio luce parte de la nueva colección de la diseñadora Paloma Suárez en el programa “La Voz”

La prenda en sí es una llamativa chaqueta perteneciente a su nueva colección “The Club”, que verá la luz durante la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma.
Imagen de Paulina Rubio con la chaqueta de Paloma Suárez. | DA

La cantante internacional Paulina Rubio ha lucido durante el último programa de “La Voz” (Antena 3) parte de la nueva colección dieñada por la creativa adscrita a Isla Bonita Moda Paloma Suárez. La prenda en sí es una llamativa chaqueta perteneciente a su nueva colección “The Club”, que verá la luz durante la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma. La colección, inspirada en las tribus urbanas y movimientos sociales que han trascendido y creado historia a través de su estética y acciones grupales, en donde destacan los colores flúor e iridiscentes, patrones elaborados y prendas que evocan esa felicidad que surge de hacer los sueños realidad.

Con ello, Paloma Suárez busca hacer un homenaje a todas las personas que en estos años se han ido añadiendo a su proyecto y, apostando por la firma, han ido construyendo una imagen muy personal y ayudando con sus actos a construir una sociedad más justa, ética, positiva y alegre. “Ver actuar y brillar a una de las reinas del Pop Latino como Paulina Rubio en la Semifinal de un programa de máxima audiencia como La Voz, con un enfoque tan internacional como el que le han dado este año, es sin duda otro sueño cumplido que llega de sorpresa para sacudirnos el alma y saber que el esfuerzo diario y constante que hacemos nos lleva por el buen camino. Estoy súper agradecida al equipo de estilismo, quienes contactaron conmigo para este proyecto” comenta Paloma Suárez.

Sobre Paloma Suárez

Con apenas 12 años e inspirada por Manolo Blahnik comenzó su andadura en el mundo de la moda pintando zapatillas a mano. Casi sin quererlo, fue tal el éxito de sus productos que su vida tomó un claro sentido: ser diseñadora de moda. Le gusta trabajar la artesanía, el gusto por el detalle y la experimentación de tejidos, elementos que le han ayudado a construir una identidad propia dentro del sector y ha ser elegida en numerosas ocasiones por artistas nacionales e internacionales para sus diferentes apariciones a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR