polÍtica

Pedro Sánchez llega a la Isla el sábado para dar un mitin en El Paso

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE el próximo 28 de abril, visitó La Palma por última vez con motivo de la celebración de las primarias, una oportunidad en la que recibió el apoyo explícito de los socialistas palmeros.
Pestana, Matos y González acompañaron a Pedro Sánchez en la visita a Santa Cruz de La Palma con motivo de la campaña de las primarias socialistas. | José Ayut

Los socialistas palmeros han confirmado que el presidente Pedro Sánchez, candidato del Partido Socialista a la presidencia el Gobierno de España en las elecciones del próximo 28 de abril, celebrará un mitin en la Casa de la Cultura de El Paso, un acto que según confirman desde la secretaría de organización regional del PSOE arrancará a las 20:00 horas. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, a quien la última encuesta del CIS – realizada entre el 1 el 18 de marzo a partir de 16.194 entrevistas – da una holgada victoria en las generales con el 30,2% de los votos, es concisciente de la necesidad de movilizar a los votantes de izquierdas. Pedro Sánchez visitó La Palma por última vez con motivo de la celebración de las primarias, una oportunidad en la que recibió el apoyo explícito de los socialistas palmeros.

TE PUEDE INTERESAR