cultura

Todo listo para la celebración del festival ‘La voz de la Mujer’

La voz de la mujer 2019 cuenta con la presencia de artistas consolidadas y de figuras emergentes de Canarias, Europa, África y América. La cultura, el debate social y el mestizaje de diferentes culturas son las señas de identidad de este festival

El festival La voz de la mujer 2019 ha comenzado su andadura este lunes con un acto esta mañana en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma y una intervención artística en la Calle Real con la participación de las ilustradoras invitadas. Esta tarde, de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa Salazar, tendrá lugar un encuentro de la Asociaciones Feministas de Canarias.

La voz de la mujer son unas jornadas organizadas por Karmala Cultura, el Cabildo Insular de La Palma a través de sus consejerías de Asuntos Sociales y Cultura y el Instituto de la Igualdad del Gobierno de Canarias. Cuentan con la colaboración de los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta, Villa de Garafía y El Paso, Gobierno de Canarias, Canarias Crea Canarias y Binter. También cuentan con el apoyo del espacio creativo Osa Polar, el Teatro Cine Chico Municipal de Santa Cruz de La Palma y La Casa Amarilla.

La voz de la mujer 2019 cuenta con la presencia de artistas consolidadas y de figuras emergentes de Canarias, Europa, África y América. La cultura, el debate social y el mestizaje de diferentes culturas son las señas de identidad de este festival pionero y único en Canarias en el que se pretende reivindicar la presencia de las mujeres en el mundo de la sociedad, la cultura y el activismo.

TE PUEDE INTERESAR