cd tenerife

Buen ritmo en la venta de entradas para el derbi canario

Cerca de 14.000 localidades vendidas; Popular será la primera grada en colgar el cartel de lleno

Desde la mañana de ayer, las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están despachando entradas para el derbi del próximo sábado. Sin colas ni aglomeraciones, como en otras ocasiones, los aficionados se fueron acercando a la instalación deportiva a cuentagotas para obtener su localidad. La primera grada que colgará el cartel de no hay billetes es Popular. Tanto en Popular Alta como Baja, hay menos de 100 localidades disponibles.

Más de 9.000 abonados retiraron su entrada y prácticamente hay 14.000 entradas vendidas, por lo que este sábado se registrará la mejor entrada de la temporada, con 1.500 seguidores grancanarios en las gradas del Heliodoro.

Precisamente, el escenario del derbi fue escenario del Open Media Day que organizó el club tinerfeño a primera hora de la tarde. Suso, Milla, Isma, Lasso, Dos Santos, Nano y Dani atendieron a una amplia y destacada presencia de medios de comunicación sobre el verde del Heliodoro durante más de 45 minutos.
Antes de eso, el plantel prosiguió preparando el compromiso que le medirá este sábado a la UD. El entrenador valenciano trabajó con la mayoría del grupo, salvo con Coniglio y Aitor Sanz, bajas confirmadas. Tampoco jugará Jorge, pero por sanción, mientras que recupera a Alberto y a Suso, quienes no se midieron al Extremadura por sanción.

Hoy el equipo está citado a las 10.30 horas en las instalaciones de Ofra. Mañana ofrecerá Oltra la rueda de prensa previa al choque.

TE PUEDE INTERESAR