noticias del día

Detenidos varios jugadores de Primera y Segunda División por amaño de partidos y otras noticias que debes conocer

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 28 de mayo, en DIARIO DE AVISOS
Noticias Leticia Díaz

1. Ángel Víctor Torres asegura que un pacto entre PSOE y PP es posible en Canarias siempre que sea real la voluntad de cambio
El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno regional se reunirá con todos los líderes de las fuerzas políticas tras el Día de Canarias.

2. Vidina Espino confirma que Ciudadanos mantiene que no pactará con partidos que tengan en sus filas a personas investigadas por la justicia
La diputada regional afirma estar dispuesta a reunirse y hablar con todas las agrupaciones políticas.

3. Un problema informático retrasa el escrutinio del 26M en los cabildos
El recuento de los votos ha continuado, aunque los datos actualizados no se han volcado aún en los portales web; la Junta Electoral dará a conocer la cifra definitiva mañana miércoles.

4. La Policía detiene a varios jugadores de Primera y Segunda División por amaño de partidos
Entre los futbolistas se encuentra Agustín Lasaosa, actual presidente de la Sociedad Deportiva Huesca y ex jugador del Club Deportivo Tenerife.

5. Las víctimas de violencia de género suben un 24,8% en Canarias durante 2018
En cuanto al perfil de las víctimas de violencia machista, la estadística revela que la mitad de ellas, el 47,3 por ciento, tenían entre 25 y 39 años.

TE PUEDE INTERESAR