noticias del día

El calor y la calima se dejarán sentir desde hoy y hasta el martes y otras noticias que debes conocer

La Aemet rebaja a 34 o 35 grados su pronóstico sobre las máximas temperaturas previstas para este fin de semana en Canarias y confirma que será el domingo cuando más subirán
Calima. DA

1. El calor y la calima se dejarán sentir desde hoy y hasta el martes y otras noticias que debes conocer. La Aemet rebaja a 34 o 35 grados su pronóstico sobre las máximas temperaturas previstas para este fin de semana en Canarias y confirma que será el domingo cuando más subirán.

2. Once aplausos que sonaron desde Candelaria a Santiago del Teide. El Sur volvió a reivindicarse anoche en el acto de entrega de los premios que concede la Fundación DIARIO DE AVISOS para reconocer la labor de personas y colectivos de la comarca.

3. El PSOE ganaría las elecciones en Canarias y lograría de 20 a 23 escaños. Anoche comenzó la campaña de los comicios locales y europeos del 26-M, los más reñidos de la historia.

4. Los principales escenarios de la batalla electoral del 26 de mayo. El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y los ayuntamientos de Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna son las instituciones donde los partidos se lo juegan todo.

TE PUEDE INTERESAR