cd tenerife

El derbi con más afición desde el retorno a Segunda

El club blanquiazul estima que se superarán los 18.000 aficionados, cifra que estaría por encima de los registros de los últimos antecedentes

El Heliodoro Rodríguez López registrará en el derbi de esta tarde la mejor entrada de aficionados desde que el CD Tenerife regresó a Segunda División hace seis temporadas. En el club blanquiazul estiman que la entrada superará los 18.000 espectadores, aunque no creen que pueda llegar a los 20.000.

En la tarde de ayer la entidad infirmó de que se agotaron las localidades en la grada Popular, mientras que en San Sebastián Baja hay menos de 75 disponibles.

Las taquillas del recinto capitalino volverán a estar disponibles hoy, a partir de las 10.00 horas, para seguir despachando entradas para un encuentro que se disputará a partir de las 19.30 horas. También en horario vespertino empezó a engalanarse el Heliodoro para la fiesta del fútbol canario.

Más de 100 peñistas de la Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife trabajaron a destajo para colocar las más de 20.000 banderas que ondearán cuando el equipo de José Luis Oltra salte al terreno de juego. Tifos y demás elementos de decoración seguirán colocándose en la mañana de hoy.

TE PUEDE INTERESAR