lucha canaria

El Tegueste y el Llano del Moro vencen en sus duelos como locales

En el Torneo DISA Gobierno de Canarias, los tinerfeños derrotaron al Gáldar. Por su parte, los verdinegros se impusieron al Arguama en la Copa Cajasiete
lucha canaria Tegueste Llano del Moro Copa Cajasiete Donelia Perez 1
lucha canaria Tegueste Llano del Moro Copa Cajasiete Donelia Perez 1
Una agarrada de la luchada Tegueste-Llano del Moro de las semifinales de la Copa Cajasiete. | Donelia Pérez

El Chimbesque se enfrentará al Tao en la única luchada del Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría que se celebrará hoy en Tenerife. Mientras que el líder Guamasa visitará al Rosario de Fuerteventura en uno de los duelos más destacados.

También sobresale hoy el enfrentamiento entre el Maxorata de Eusebio Ledesma y el Saladar de Jandía de Miguel Hernández el Majorero. Los locales siguen pugnando por cerrar la fase regular como primeros de grupo en dura pugna con el Tegueste. Por otro lado, el Rosario de Valle de Guerra visita al Almogarén.

Anoche, el Tegueste derrotó al Gáldar por 12-8. Mahamadu Cámara superó a Fafi Martín por menos amonestaciones. Mientras que el Campitos cedió en Antigua.

En las competiciones de Tenerife, el Llano del Moro se impuso al Arguama por 12-7 en la Copa Cajasiete de Primera Categoría. Iván Melián pudo con José Antonio Santana. Aitor Molina superó lucha a lucha a Joshua el Peto, el mejor del conjunto visitante, que se presentó sin Alejandro Afonso y Rayco Santiago.

Por su parte, en la Copa Cabildo de Segunda Categoría, el Victoria derrotó al Ravelo Esperanza 5-12, mientras que el Tijarafe superó al Atamanse por 11-12. Brisas del Teide y Benchomo se enfrentarán hoy.

TE PUEDE INTERESAR