cd tenerife

El Tenerife-Zaragoza cerrará la temporada

El equipo blanquiazul jugará, en principio, el último partido liguero el domingo 9 de junio a partir de las 19:30 horas
Zaragoza-CD Tenerife. Liga123
Zaragoza-CD Tenerife. Liga123
Zaragoza-CD Tenerife. Liga123

El encuentro CD Tenerife-Real Zaragoza, que puede ser dramático para los blanquiazules o en el que puede que no haya nada en juego, cerrará el curso 2018-2019 de la Liga 1/2/3. Así lo comunicó en la jornada de ayer la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que hizo públicos los horarios de la jornada 42, que se disputará entre el sábado 8 de junio y el domingo 9.

LaLiga colocó a los equipos que llegan a falta de dos jornadas con la permanencia en juego, en la última franja horaria. De esta manera, el Tenerife recibe al Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López el domingo 9 de junio a partir de las 19:30 horas. De momento, no hay seguridad acerca de que la televisión ofrezca este choque.

En el mismo tramo se jugarán el Nástic de Tarragona- Lugo y el Numancia- Las Palmas, ya que otro de los implicados, el Rayo Majadahonda, sumará automáticamente los tres puntos que le corresponden de su enfrentamiento con el Reus en esa semana.

No obstante, el ente federativo dirigido por Javier Tebas informó que todos los partidos estarán sujetos a modificación de fecha y hora, pero solo una vez que se conozcan los resultados de la jornada previa, la que se disputará durante este próximo fin de semana.

De esta manera, en los partidos que tras disputarse la jornada previa no esté en juego el acceso al ascenso, a los play-off o el descenso, podrán modificarse de día y hora.

En este supuesto está ese Tenerife-Zaragoza. Si los blanquiazules llegan con los deberes hechos a esa última jornada liguera, en ese partido no habrá nada en juego, puesto que el Zaragoza ya tiene la permanencia asegurada. Así las cosas podría modificarse su horario de juego.

Si fuese posible podrán establecerse distintas franjas horarias unificadas por objetivos clasificatorios diferentes, añadió la Liga de Fútbol Profesional en la jornada de ayer.

TE PUEDE INTERESAR