cd tenerife

Isma López, jugador del CD Tenerife: “Son tres puntos, pero para nosotros es algo más que eso”

Isma López afronta su primer derbi canario como titular. Como jugador veterano que es, sabe que en este tipo de duelos, puede pasar cualquier cosa.

Isma López afronta su primer derbi canario como titular. Como jugador veterano que es, sabe que en este tipo de duelos, puede pasar cualquier cosa. “He jugado varios partidos de este tipo y es verdad que son duelos bastante inciertos, en los que puede pasar de todo”, apunta a DIARIO DE AVISOS el lateral, quien sostiene que el botín que está en juego es más preciado que tres meros puntos: “En un partido de estas características, todo queda a un lado. Son tres puntos, pero para nosotros es algo más que eso”.

El defensa blanquiazul asegura que en este tipo de choques, no hay favoritos. “No creo que haya favoritos en este tipo de partidos. Los derbis son como las finales. Es verdad que jugamos en casa y eso te da un plus.Nuestra afición está teniendo muchísima paciencia con nosotros”, aseguró el defensor, quien admite que es hora de devolver a la grada algo de esa paciencia que la afición ha tenido con el equipo a lo largo del curso.

TE PUEDE INTERESAR