cd tenerife

No estarán solos en el Anxo Carro

Los blanquiazules serán animados por más de 400 seguidores, llegados desde la Isla y desde diversos puntos de la geografía peninsular, el próximo domingo en el estadio del Lugo
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez
Aficionados del CD Tenerife. / Sergio Méndez

El CD Tenerife puede sellar la permanencia matemática en Segunda División este domingo en el enfrentamiento ante el CD Lugo. Los blanquiazules de Luis César Sampedro no estarán solos en el Anxo Carro. 400 birrias se romperán sus gargantas durante los 90 minutos que dure el que será uno de los partidos más importantes de la temporada.

Llegados desde la Isla y de diversos puntos de la geografía peninsular, una legión de aficionados birrias tomarán Lugo el domingo para que su equipo esté acompañado en todo momento.

Cabe recordar que el CD Tenerife costeó esas 400 localidades para que sus seguidores puedan estar presentes en las gradas del recinto gallego. Hoy mismo los seguidores que se aprovecharon de esta iniciativa del equipo presidido por Miguel Concepción, comenzarán a retirar sus localidades en las oficinas del club, ubicadas en el Heliodoro Rodríguez López.

Los aficionados que residen fuera del Archipiélago también se están organizando para concentrase todos el domingo en el feudo lucense. Por ejemplo la Peña Ibérica desplazará desde Madrid una guagua con abonados del grupo, que volverán a la capital tras el choque. Y así desde otros muchos lugares peninsulares, por lo que cabe pensar que serán muchos más de 400 los birrias que el domingo animarán a sus jugadores en directo.

Pero en el otro bando están igual. También una victoria podría sentenciar la permanencia de los gallegos. Por este mismo motivo, la afición gallega también se ha puesto las pilas y llenará el Anxo Carro.

El equipo lucense informó en la tarde de ayer que ya están agotadas las localidades en Preferencia, Tribuna y Fondo Norte, y que tan solo quedan localidades disponibles en Fondo Sur y unas últimas unidades de General.

Cabe recordar que la directiva del Lugo puso las entradas al módico precio de un euro para que el estadio fuera una olla a presión y la permanencia no se demorase una jornada más.

TE PUEDE INTERESAR