cd tenerife

Se acumulan los problemas y las ausencias para José Luis Oltra

El entrenador deberá decidir si rompe el trivote del mediocentro por la ausencia de Milla y, además, ha de buscarle recambio a un Nano que es casi baja segura por lesión
José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, repasó la última hora de su equipo. /Sergio Méndez
José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, repasó la última hora de su equipo. /Sergio Méndez
José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, repasó la última hora de su equipo. /Sergio Méndez

José Luis Oltra tendrá serios problemas para confeccionar la lista de expedicionarios que este viernes jugarán en Los Cármenes ante el Granada. A la ausencia de Milla, por sanción, hay que sumar los problemas físicos que sufren a estas alturas de la semana Suso Santana y Nano Mesa.

El delantero es casi baja segura para este duelo. El canterano padece una contusión en su rodilla derecha y ayer apenas podía pisar correctamente, por lo que no pudo sumarse al trabajo con sus compañeros. Trabajó en todo momento con los recuperadores del club.

Mientras tanto, el capitán padece un proceso vírico y ayer comenzó a entrenar con sus compañeros. Lo normal sería que en los pocos entrenos que quedan esta semana se pueda recuperar y jugar contra el equipo nazarí.

La duda para Oltra reside en saber si mantiene la tripleta de mediocampistas que lleva alineando en los dos partidos, o la rompe por la ausencia de Milla. Todo podría seguir igual si Alberto se suma a la medular, o jugar con un doble pivote sin el madrileño y con Borja Lasso como media punta.
La buena noticia para el técnico valenciano es que recupera a Jorge, quien se perdió el derbi por sanción, y, además, ayer Coniglio se sumó a los entrenamientos.

Los abonados tendrán una invitación para los choques ante el Oviedo y el Zaragoza

En agradecimiento al gran apoyo recibido, que resultó clave el pasado sábado para remontar el derbi y dejar los tres importantes puntos en casa, como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único objetivo de volver a generar el gran ambiente vivido, el CD Tenerife pone a disposición de sus abonados una invitación para los dos últimos partidos de la temporada como local, ante el Real Oviedo y el Real Zaragoza. Para cada una de estas dos citas, los abonados dispondrán de una localidad (mientras haya disponibilidad), que podrán retirar en la sede del club y en la Red Insular a partir del próximo lunes 13 de mayo.

Ante la UD Las Palmas, más del 90% de los abonados de la campaña 2018/2019 canjearon su abono por una entrada para el referido encuentro. El consejo de administración determinó que los abonados no pagaran una cantidad extra por ningún partido.

TE PUEDE INTERESAR