cd tenerife

Suso pasa por el quirófano y se acaba la temporada para él

Al jugador, que fue hospitalizado el pasado domingo tras recibir un golpe en el partido contra el Real Oviedo, se le ha sometido a una intervención quirúrgica para reducirle una fractura de malar
Suso Santana, capitán del CD Tenerife. /DA
Suso Santana, capitán del CD Tenerife. /DA

Suso Santana se perderá lo que resta de temporada, es decir los dos próximos partidos, después de que en la jornada de ayer tuviese que pasar por el quirófano para que se le redujera quirúrgicamente la fractura de malar que le provocó un impacto que recibió el pasado domingo en el partido contra el Real Oviedo.

El capitán se encuentra hospitalizado justamente después del encuentro y no podrá enfrentarse ni al Lugo el próximo domingo, ni al Zaragoza en la jornada que cierra el presente campeonato.

La temporada para el jugador de Taco ha llegado a su fin después de darlo todo por su equipo. De hecho jugó durante casi todo el partido con la fractura al cien por cien de sus posibilidades.

El canterano chocó con Mossa, defensa del cuadro asturiano, en la primera parte y no fue retirado del campo hasta el minuto 82 del trascendental duelo contra el club asturiano. Durante todo ese tiempo, fue autor del 1-0, marcado de penalti, y uno de los jugadores más destacados.

Esta operación no impedirá que Suso llegue en perfectas condiciones a la próxima pretemporada.
Suso ha sido uno de los jugadores más destacados del equipo, llegando a acumular 36 partidos disputados y cinco goles anotados.

Para Sampedro esta baja sí que representa un problema, pues pierde a uno de los jugadores que mejor estado de forma atravesaba en su vestuario. No hay en la plantilla blanquiazul un recambio natural, después que Joao se marchase en diciembre. Luis Pérez, acostumbrado a jugar de lateral pero siendo un jugador de características ofensivas, podría adaptarse al puesto, aunque el preparador gallego también tiene las opciones de alinear en el Anxo Carro el próximo domingo a jugadores como Paco Montañés, Tyronne del Pino o José Naranjo.

TE PUEDE INTERESAR