SOCIEDAD

Vogue.es se hace eco de las colecciones nupciales de las firmas de Isla Bonita Moda

El apartado “pasarela” de la web nacional de Vogue,cuenta con una audiencia de cinco millones de lectores mensuales.

 

La web nacional de la revista especializada en moda y tendencias Vogue, se hace eco de las colecciones nupciales y de ceremonias presentadas por las firmas Paniculata, Pomeline, Diazar y Jesús Gutiérrez, que contaron con los complementos realizados de manera totalmente artesanal por las marcas D’ Andrea Tocados, Pedro Ferreiro y J&D Tocados y Complementos.

El conjunto de colecciones se fabricaron en La Palma, contando con elementos como la seda confeccionada por Las Hilanderas de El Paso así como con la aplicación de técnicas artesanales como el bordado richelieu.

La web de Vogue España cuenta con una audiencia de cinco millones de lectores mensuales, configurándose como el medio digital más visitado del momento en nuestro país (accede a la galería a través del enlace https://www.vogue.es/novias/temporadas/2020/115 ).

Jesús Gutiérrez presentó una colección titulada “Altra 2426” en las que predominan las prendas diseñadas para una mujer dinámica, arriesgada y sofisticada así como moderna y amante de las tendencias. El conjunto de diseños están inspirados en los 2.426 metros que convierten al Roque de los Muchachos en el punto más alto de la Isla de La Palma. Jesús Gutiérrez se ha inspirado en su isla natal, empleando una paleta de colores que van desde el blanco, que relata la suavidad del aire, pasando por el azul y el verde que que simbolizan el atlántico y el verdor de los paisajes de la isla hasta llegar al marrón, que se funde en los barrancos y en la Caldera de Taburiente.

La firma Paniculata presentó “Beautiful Life”, una colección inspirada en la ciudad de Nueva York. Gabriela Rosé, Directora Creativa de la marca, ha diseñado cada uno de los vestidos inspirados en los diferentes distritos de la ciudad: Tribeca, Soho, Chelsea, Wall Street… La diseñadora ha querido plasmar mediante los tonos nude, blanco y rosa la riqueza cultural de la ciudad, en la que se fusionan tantas culturas. El conjunto de tocados ha sido elaborado con seda proveniente de Las Hilanderas de El Paso a través de la firma J&D Tocados y Complementos, enriqueciendo aún más la colección de la joven creativa.