CULTURA

El Premio Nacional a la Diversidad celebra el “planazo” del Love Festival

Paco Tomás, periodista, guionista y director del programa Wisteria Lane, ha afirmado que el Isla Bonita Love Festival “es un referente de la vida LGTBI del Archipiélago, y busca la convivencia a través del activismo y la cultura”.


El macroconcierto que cerrará el Isla Bonita Love Festival 2019, el 20 de julio en el Puerto de Tazacorte y que contará con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales como Mónica Naranjo, Prince Royce, LP, Agoney, Carlos Rivera, Alaska, Pablo López y Brian Cross, promete ser una de las grandes citas de la música y la integración de este verano en el panorama nacional.
Tanto es así, que hasta el reciente ganador del Premio Nacional en la IX edición Baeza por la Diversidad, Paco Tomás, lo ha calificado en Radio 5 como “un planazo” invitando a los oyentes a acudir a La Palma y a disfrutar de un evento único. El periodista, guionista y director del programa Wisteria Lane, ha afirmado que el Isla Bonita Love Festival “es un referente de la vida LGTBI del Archipiélago, y busca la convivencia a través del activismo y la cultura”. Además, Tomás, resalta que la participación de Alaska y Mónica Naranjo en el mismo escenario: “va a explotar de homosexualidad”. Los premios Baeza por la Diversidad se crearon con el objetivo de reconocer el trabajo para la visibilización de la diversidad sexual.