Sucesos

Grabado mientras abusa de su perra a la que provocó una infección vaginal

El CD fue adjuntado a la denuncia

Imagen de archivo de un bóxer, la misma raza que la perra que ha sido presuntamente abusada por el vecino de su dueño. EFE
Imagen de archivo de un bóxer, la misma raza que la perra que ha sido presuntamente abusada por el vecino de su dueño. EFE

Un hombre ha presentado una denuncia en una comisaría de la Policía Nacional en Santiago de Compostela contra su vecino, por una presunta agresión sexual contra su perra, a la que ha causado graves infecciones vaginales, según informó El Español. Los propios agentes han asegurado que se trata de un acto ‘vomitivo’.

El presunto autor de los hechos llevó a la perrita, de raza boxer, al veterinario, donde no se encontró la causa de las graves infecciones en su zona vaginal.

Así pues, el doctor indagó en profundidad al animal y pudo confirmar estaba ante un caso de abuso sexual, pues se había estado “introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra”.

Según La Voz de Galicia, el vecino, y denunciante, del presunto agresor grabó al mismo ejecutando sus macabras prácticas sexuales; es decir, abusando de la perra. Asimismo, se habría adjuntado un CD con dichas imágenes.