cd tenerife

Pere Milla y Antonio Sánchez, en la agenda de Víctor Moreno

Óscar Fernández, exentrenador del Atlético de Madrid B, otro de los futuribles que suena para el banquillo blanquiazul
Pere Milla, delantero pretendido por el CD Tenerife. /SD Eibar

Actividad frenética la que tiene el Director Deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, en época de buscar refuerzos de cara a la temporada 2019-2020. Lo que más urge a la entidad blanquiazul es la búsqueda de un entrenador que lidere el nuevo proyecto.

A los consabidos Fran Fernandez, Francisco Rodríguez o Curro Torres, ahora se une otro nombre a la lista, la del exentrenador del Atlético de Madrid B, Óscar Rubén Fernández, que se desvinculó de la entidad madrileña. El Almería es el mejor postulado para firmar al técnico madrileño.

En cuanto al capítulo de refuerzos son muchos nombres los que saltan a la palestra. Una vez atado Alex Bermejo, suenan los nombres del centrocampista del Cartagena Elady Zorilla pretendido además por Almería y UD Las Palmas. Los últimos futbolistas en salir al foco mediático son los del canterano del RCD Mallorca, Antonio Sánchez, que se desenvuelve en el medio del campo. Un jugador que también suena para el Almería, que lleva detrás del mallorquín desde la temporada pasada.

El pivote, de 22 años, tiene un año más de contrato con el club bermellón, que está negociando con su representante, Daniel Guerrero, prorrogar su vinculación con los de Son Moix, por lo que se trataría de una cesión.

El último nombre que se relaciona con el CD Tenerife es el de Pere Milla hasta ahora jugador del Eibar. El delantero ilerdense tiene muchos pretendientes: Racing, Girona, Elche, Albacete, Almería, Zaragoza y Real Oviedo.

TE PUEDE INTERESAR