cd tenerife

Víctor Moreno busca fichajes con hambre y no con nombre

El lavado de cara que va a sufrir la plantilla blanquiazul será profunda con la llegada de diez o doce incorporaciones
Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife./Sergio Méndez

Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife, trazó en el desayuno institucional que ofreció el club a los medios de comunicación el pasado viernes, el perfil de futbolista que van a fichar para el nuevo proyecto 2019-2020. “Quiero futbolistas que sean apuestas de la cantera o de Segunda División B. Queremos jugadores diferentes, polivalentes, con el objetivo de adaptarnos a las particularidades que ofrezcan cada partido”.

El único fichaje, que por el momento, ha cerrado el representativo es el del jugador del filial del Español Álex Bermejo, que finalizaba contrato con los periquitos. “Se trata de un jugador joven, polivalente y que entra dentro de los planes de nuestro crecimiento: jugador de perfil ofensivo, sacrificio y ritmo competitivo”, como definió Moreno a la nueva incorporación blanquiazul.

Además de Bermejo suenan muchos nombres de la categoría de bronce del fútbol español como son los casos de los jugadores del Recreativo de Huelva, Tropi y Caye, y el del Cartagena, Elady Zorrilla. Todos ellos futbolistas que han destacado en Segunda División B, y con perfil CD Tenerife tras el anuncio de Víctor Moreno del tipo de jugador que busca.
“No vamos a realizar grandes inversiones, ni trabajaremos en términos de traspaso, buscando jugadores a coste cero. Queremos construir un equipo con jugadores marcados en un perfil con hambre”.

El lavado de cara que va a sufrir la plantilla blanquiazul será profunda con la llegada de diez o doce incorporaciones. Se cambia la política de fichajes por completo.

TE PUEDE INTERESAR