cd tenerife

Adriá Ortolá llega a Tenerife sin ponerse “metas a largo plazo”

El FC Barcelona y el club blanquiazul llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador, que la pasada campaña jugó en el Deportivo de la Coruña
Adrián Ortolá. DA
Adrián Ortolá. DA
Adrián Ortolá. DA

El nuevo portero del CD Tenerife, el alicantino Adrián Ortolá, ha asegurado este domingo a su llegada a la isla que no se pone “metas a largo plazo”, ya que se incorpora al cuadro blanquiazul con el objetivo de “trabajar para hacer una buena temporada”.

En declaraciones a los medios en su llegada al aeropuerto, el guardameta ha dicho que le gusta la forma en la que trabaja el CD Tenerife, sobre lo que ha afirmado que le “han hablado muy bien del club”.

“Vengo a ayudar al equipo, es una buena oportunidad y quiero dar lo máximo de mí”, ha recalcado.

Adrián Ortolá ha asegurado que “estaba ansioso” por incorporarse a “un club histórico” como el CD Tenerife, al tiempo que ha recalcado que quiere “empezar a trabajar” con sus nuevos compañeros.

“No me gusta ponerme metas a largo plazo. Vengo a trabajar e intentar firmar entre todos una buena temporada. La Segunda División es una competición muy igualada pero vengo con la máxima ilusión”, ha dicho el nuevo portero blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR