cine

Chris Hemsworth (Thor) compra los derechos de ‘Bajo la rosa’, del tinerfeño Josué Ramos

El director cuenta que fue la propia Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, quien le llamó personalmente para decirle que la película les había encantado
Josué Ramos. Facebook

Últimamente no paran de ocurrir buenas noticias para el cine canario, y es que el director tinerfeño Josué Ramos, director y guionista de la celebrada Bajo la rosa, ha compartido en su Facebook una bomba: el actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel, ha comprado los derechos de la película para hacer una versión en Hollywood con su nueva productora.

El director cuenta que fue la propia Elsa Pataky, esposa del actor australiano, quien le llamó personalmente para decirle que la película les había encantado y que querían comprar los derechos.

Josué Ramos presentó Bajo la rosa, su primer largometraje, en los Multicines Tenerife en marzo de 2018 y contaba a DIARIO DE AVISOS que “la trama surge como muchas de mis ideas, de juntar dos cosas que en principio no tenían mucha conexión. Quería contar algo sobre un secuestro, una desaparición, me parecía un tema que daba mucho juego, y después tenía esta idea un poco loca sobre un personaje que se alimentaba de los secretos de los demás”.

La película se puede ver en Filmin. Comienza con la desaparición de Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tener retenida a Sara y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

TE PUEDE INTERESAR