Tenerife

Cuatro meses sin noticias de Peter Wilson, desaparecido en Playa de Las Américas

El turista de nacionalidad irlandesa fue visto por última vez cuando se dirigía durante la medianoche del 23 de marzo a dicha zona de ocio

Hace casi cuatro meses que la familia de Peter Wilson desconoce su paradero después de que este viajara a Tenerife para disfrutar de sus vacaciones en el sur de la Isla. El turista de nacionalidad irlandesa fue visto por última vez cuando se dirigía durante la medianoche del pasado 23 de marzo de este año a la zona de ocio de Playa de Las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.

Ahora, la asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una nueva alerta en redes sociales para intentar localizar al varón de 33 años que mide 1,72 metros, tiene el pelo castaño y luce tatuajes en brazos y manos.

“Él nunca había desaparecido antes ni era una persona que se buscara problemas ni nada por estilo”, declararon varios amigos del irlandés a este periódico cuando el pasado mes de abril viajaron a la Isla para indagar en la extraña desaparición. “Vamos a seguir viniendo a Tenerife hasta que sepamos qué le ha pasado”, indicaron.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.