santa cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibe la visita del presidente del Parlamento de Canarias

La alcaldesa, Patricia Hernández, y el presidente de la cámara autonómica, Gustavo Matos, coincidieron en la necesidad de acercar ambas instituciones a la ciudadanía
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibe la visita del presidente del Parlamento de Canarias. | DA

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibió esta mañana al presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, en su primera visita oficial a las casas consistoriales capitalinas en la que también estuvieron presentes la primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, así como la concejala responsable del IMAS, Marta Arocha.

Patricia Hernández acompañó al presidente del Parlamento en un breve recorrido por la Casa de los Dragos, mostrándole las diferentes salas que conforman la Alcaldía, así como el Salón de Plenos, que maravilló a Gustavo Matos hasta el punto de interesarse por su año de construcción, así como por la autoría de sus frescos y vidrieras.

Ya en el despacho de la alcaldesa, ambos dirigentes departieron sobre la necesidad de acercar ambas instituciones a la ciudadanía. En este punto coincidieron en el reto que supone la futura ampliación de la sede del Parlamento que está prevista que se realice en un inmueble también ubicado en la céntrica calle Teobaldo Power y para la resultará imprescindible la colaboración entre ambas instituciones.

Patricia Hernández confirmó que ya se han abierto vías de colaboración entre el Ayuntamiento capitalino y la cámara regional para sacar hacia adelante dicho proyecto antes de finalice la legislatura que acaba de comenzar.

TE PUEDE INTERESAR