tecnología

La emotiva despedida de Susanna Griso a su hermana fallecida

'Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo'. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker", escribió junto a la fotografía
Susanna Griso
Susanna Griso. El Español
Susanna Griso. El Español

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se ha despedido de su hermana fallecida hace apenas unos días.

‘Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo’. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker”, escribió junto a la fotografía.

La propia presentadora abandonó el pasado jueves el plató de Espejo Público nada más enterarse de que su hermana había fallecido. Así lo anunció su compañero Gonzalo Bans tras la vuelta de una pausa publicitaria: “Su hermana ha fallecido de forma repentina, de un infarto” explicaba. “Mandamos a Susanna y a toda su familia un fortísimo abrazo”.

TE PUEDE INTERESAR