empresas y marcas

Lidl continúa cosechando premios

Ofrecer productos de alto valor añadido desde el supermercado y a precios asequibles es uno de los objetivos en los que trabaja la compañía
CIEN SUN INFANTIL LIDL

CIEN SUN INFANTIL LIDL

Si hace unos meses era el queso canario de cabra semicurado al pimentón de su marca Volcania el que se llevaba la Medalla de Oro – convirtiéndose en uno de los quesos mejor valorados en el certamen internacional World Cheese Awards -, este verano Lidl continúa cosechando éxitos gracias a la calidad de artículos como sus cremas solares.

La cadena de supermercados mantiene un compromiso firme con ofrecer productos de la máxima calidad ajustándose a las máximas exigencias de protección. Así, la crema Cien Sun Spray Solar Infantil SPF50+ acaba de ser calificada por una entidad independiente como compra maestra, destacando, además, su gran calidad. Por su parte, los usuarios puntuaron la crema con valoraciones muy altas en aspectos como su textura, absorción o tacto en la piel.

Ya en 2017 la empresa obtuvo el reconocimiento “Controlado periódicamente por AENOR Laboratorio” para sus cremas solares Cien Sun, convirtiéndose en la primera organización en obtener el distintivo que acredita la calidad en el proceso de fabricación en base a diferentes normas internacionales y legislaciones específicas para cosméticos.

De esta forma y conociendo la importancia de protegerse de las radiaciones ultravioletas con un FPS adecuado para cada tipo de piel, la marca Cien Sun de Lidl acoge una amplia gama de productos de protección solar que incluye cremas, aceites y espráis certificados por AENOR, que los clientes pueden encontrar en los lineales de los 27 establecimientos que la compañía tiene repartidos por Canarias.

LIDL APUESTA POR CANARIAS

Precisamente, uno de los últimos lanzamientos cosméticos de Lidl está directamente relacionado con Canarias: la gama Cien Aloe Vera, elaborada con aloe vera 100% ecológico y cultivado en Tenerife. En las Islas Canarias se produce la variedad de aloe más valorada en el mundo de la cosmética, reconocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y rejuvenecedoras para la piel. Se cultiva en plantaciones ecológicas de tierra volcánica al aire libre, lo que potencia su desarrollo y múltiples cualidades. Dentro de esta línea destaca la crema facial anti-edad 24h elaborada a base de baba de caracol, aloe vera 100% canario y rosa mosqueta, una crema rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.

De esta manera la compañía continúa escuchando las demandas de los consumidores, entendiendo las necesidades actuales del mercado de la cosmética y apostando por la calidad de sus productos.

TE PUEDE INTERESAR