isla bonita love festival

Los productos exclusivos del Love y el compromiso empresarial

Las empresas Granja Las Cuevas y Destilerías Ron Aldea se suman un año más al evento social más destacado de Canarias lanzando una edición limitada de sus productos

El Isla Bonita Love Festival volverá a contar en su cuarta edición con producción exclusiva gracias a la colaboración de varias empresas palmeras. Destilerías Ron Aldea y Granja Las Cuevas han lanzado una edición limitada de sus productos con motivo de la celebración del evento que marca la agenda social, cultural y lúdica del verano en Canarias.

En el caso de Destilerías Ron Aldea, una empresa familiar de gran arraigo en la economía insular y referente de la cultura y la etnografía del norte de la Isla, se trata de la ginebra Duality Love, un producto de la máxima calidad creado exclusivamente para la celebración de este gran evento social. Es un producto pensado y elaborado íntegramente en La Palma por la empresa de la familia Quevedo, que desde 1936, ha mantenido vivo el espíritu de una tradición centenaria, heredada por sus maestros roneros.

En el caso de Granja Las Cuevas, la empresa distinguirá para la ocasión una parte de su producción quesera, que tendrá forma de corazón y llevará el sello del Isla Bonita Love Festival. Se trata del Queso Semicurado de Cabra, el Semicurado de Mezcla y el Curado de Oveja. Todos ellos son producidos por la propia empresa a partir de los pastos cultivados en los privilegiado municipio de Puntagorda y que gozan de reconocimientos por su elevada calidad.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, destaca que “es una satisfacción que un proyecto social en materia de diversidad e integración, como es el Isla Bonita Love Festival, sea al mismo tiempo un marco para la generación de economía. Estamos hablando de una oportunidad de promoción y venta, de una proyección más amplia y ambiciosa de nuestros productos, que están identificados claramente con la marca de un festival que es pionero en Canarias y todo un referente en lo que la defensa de la tolerancia, la igualdad y los derechos de los colectivos LGTBI+ se refiere”.

Este es uno más, vertebrando también a empresas palmeros, de este gran evento social, organizado por la empresa pública Sodepal SAU, que ha seguido contando con los patrocinios no solo del Cabildo insular de La Palma y del Gobierno de Canarias, sino de ayuntamientos como el de Tazacorte, además de entidades tan potentes como Puertos Canarios, Heineken, Binter Canarias, Plátano de Canarias, Iberia Express, Coca Cola, Naviera Armas, Caja 7, Europlatano, Infinity, Spar y CanariasViaja.com. La agenda social y cultural del Love Festival presenta esta semana todo un amplio elenco de actividades y encuentros culturales en favor de la diversidad.

TE PUEDE INTERESAR