lucha canaria

Luis Molina, el adiós a un caballero de la arena

El terrero Los Mejías de Taco acogió ayer el homenaje de despedida del destacado luchador Luis Molina, que cuelga la ropa de brega ante el cariño y el reconocimiento de sus compañeros. Quedaron en pie por los locales Hakim García que superó a seis adversarios, y Lino Quintero, que quitó de brega a Airam Sosa
Luis Molina se dirige a los aficionados que acudieron al terrero de Taco. | DA

El terrero Los Mejías de Taco acogió ayer la luchada de despedida de Luis Molina Silvera, una jornada de reconocimiento a su trayectoria en los terreros. En el encuentro amistoso, el triunfo fue para el Atamanse, reforzado con varios luchadores por 12-10 ante un combinado de Tenerife.

Quedó en pie por los locales Hakim García que superó a seis adversarios. En sus manos cayeron Jonay Reyes (tiró a Ruymán Díaz Pollo de Milán y Rubén Rodríguez, vencedor ante Dani Gil, que venía de tirar a Sergio Rodríguez), lucha a lucha a Cristian Díaz Chimiche (tumbó a Samuel Fernández Valdivia, José Antonio Gotera y Destiny Sabo), lucha a lucha a David Delgado el Bloque, Saúl (vencedor ante David Fernández y Yeray Expósito), Rubén de la Rosa y Ancor.

Luis Molina junto a su hijo, que practica la lucha canaria en el Atamanse. | DA

También quedó en pie Lino Quintero, que quitó de brega a Airam Sosa, que venía de tirar a Yeray Díaz.

El galardón al máximo tumbador fue para Hakim García y la luchada más espectacular se la llevó Daniel Gil en uno de sus duelos ante Sergio Rodríguez.

Durante el encuentro, Luis Molina, de 40 años, recibió diversas placas y reconocimientos a su gran trayectoria luchística donde llegó a la categoría de Destacado A. En esos momentos estuvo acompañado por su familia y su hijo, que milita en las categorías de base del conjunto del Atamanse. Molina agradeció los detalles y el cariño que recibió ayer de la gran familia de la lucha canaria.

TE PUEDE INTERESAR