cd tenerife

Moore: “Debemos ir poco a poco, sin mirar lejos”

El nuevo lateral diestro asegura que ha sido muy bien recibido en el vestuario tinerfeño
Moore: “Debemos ir poco a poco, sin mirar lejos”. DA
Moore: “Debemos ir poco a poco, sin mirar lejos”. DA

Shaq Moore, lateral derecho del CD Tenerife, propone ir “poco a poco, sin mirar muy lejos”, la próxima temporada, para, precisamente, lograr el resultado contrario.

El estadounidense fue presentado ayer como nuevo jugador blanquiazul y aseguró que después de los primeros partidos verán a dónde podrán llegar en el campeonato.

El zaguero, que procede del Levante y que incluso ya tuvo la oportunidad de debutar como blanquiazul el pasado sábado, ha comentado que sus primeros días están “siendo muy buenos”, puesto que los compañeros le han “recibido con los brazos abiertos”. “Todos me están ayudando mucho. Luego eso se transmite en el campo. Llevo tres entrenamientos y todo va bien”, dijo.

El director deportivo, Víctor Moreno, agradeció al Levante UD “las facilidades dadas” para incorporar a Shaq Moore, quien ha llegado al CD Tenerife en propiedad.

Moreno explicó que buscaban “un lateral diferente” con la incorporación de Moore, un futbolista que había seguido desde que llegó al fútbol español. “Es una oportunidad de mercado, necesitábamos un perfil similar, encaja dentro de nuestras necesidades y ha habido mucha voluntad por las dos partes para que la operación llegara a buen puerto”, relató.

TE PUEDE INTERESAR