sucesos

Muere una mujer tras estallarle un cohete en la cabeza

El incidente ocurrió a las 20:29 horas de este sábado, en la Plaza Pradillo de la citada localidad ciudadrealeña
Pirotecnia. Pixabay
Pirotecnia. Pixabay
Pirotecnia. Pixabay

Agencias

Una mujer de 56 años ha muerto en Viso del Marqués (Ciudad Real), tras estallarle en la cabeza un cohete de forma accidental, que le provocó la muerte en el acto. La policía judicial ha tomado declaración por homicidio imprudente a un vecino de 51 años del municipio por lanzar el artefacto de pirotecnia.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incidente ocurrió a las 20:29 horas de este sábado, en la Plaza Pradillo de la citada localidad ciudadrealeña.

En el operativo, participaron un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

El hombre que tiró el cohete que acabó de manera accidental con la vida de una mujer de 56 años en la localidad de Viso del Marqués (Ciudad Real) ha quedado en libertad tras prestar declaración por un presunto delito de homicidio involuntario, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.29 horas de este pasado sábado en la Plaza Pradillo de la localidad ciudadrealeña, que celebraba la Fiesta en honor a San Cristóbal.

Ante este trágico hecho que se produjo antes de la salida de la procesión religiosa, el equipo de Gobierno y el resto de concejales de la Corporación municipal han acordado decretar dos días de luto y suspender los actos previstos con motivo del patrón del municipio.

TE PUEDE INTERESAR