empresas y marcas

‘BBVA My Business’, el gestor digital que tu negocio necesita

La entidad financiera da un paso más en la transformación digital y crea una aplicación que facilita que los comercios tengan una visión global de sus ventas a través del móvil
LORENZO FLORES BBVA
LORENZO FLORES BBVA
Lorenzo Flores, director del centro de banca de clientes de Tenerife. F. P.

Cada vez menos personas salen a la calle con dinero en efectivo, favoreciendo el uso de las tarjetas de crédito o débito y la aparición de sistemas digitales de pago. Por ello, los comercios, incluso los más pequeños, deben estar preparados para esta transformación digital. Por ello, con el fin de facilitar la gestión de su negocio en la era digital, BBVA proporciona a sus clientes la facilidad de contratar digitalmente los TPVs que necesiten y recibirlos directamente en su negocio.

Y con la app My Business, el cliente será capaz de mostrar de una manera clara e inmediata el total de ventas generadas en una o más tiendas, e incluso filtrarlas por fecha o ver la evolución de las mismas con respecto a períodos anteriores.

Lorenzo Flores, director del Centro de Banca de Clientes de Tenerife-Abona, explica que BBVA My Business es “la herramienta que te permite controlar tu negocio desde el móvil. El usuario podrá visualizar todas las ventas y devoluciones realizadas, organizadas por días, meses y años, e incluso obtener una comparativa con periodos anteriores”. Además, y gracias a los filtros que posee, se pueden acotar por fechas concretas o buscar determinadas ventas, lo que facilita la gestión del día a día del comercio. Y es que, a través de la funcionalidad añadir ventas, la aplicación también nos permite incluir y gestionar no solo las ventas hechas con los TPVs de BBVA, tanto físicos como virtuales, sino también los pagos realizados con otras formas de cobro como transferencias, efectivo u otros TPVs.

“Los clientes obtendrán un mayor control y una visión más global del negocio, teniendo la posibilidad de filtrar las ventas y buscar lo que les interese por fechas, así como llevar a cabo las gestiones habituales que deben realizar las empresas y autónomos, como el pago de impuestos o seguros”, explica Flores.

La nueva herramienta My Business también incluye algunas soluciones de negocio útiles para las empresas. Por ejemplo, aquellos comercios que tengan un límite de Anticipo TPV disponible podrán disponer de él fácilmente a través esta nueva experiencia digital.

Gracias a las herramientas y facilidades que proporciona la estructura digital de BBVA, “ya no hay excusas para emprender un negocio”.

TE PUEDE INTERESAR