el jardín

Cuando Abubukaka ‘se topó’ con George Clooney en Tenerife

La sorpresa que dio el reconocido actor esta semana a los tinerfeños cuando trataba de encontrar localizaciones en la Isla deja aún con buen sabor de boca
George Clooney. | EUROPA PRESS

La sorpresa que dio el reconocido actor George Clooney esta semana a los tinerfeños a través de la portada de DIARIO DE AVISOS cuando trataba de encontrar localizaciones en la Isla para su próxima película Good morning, Midnight deja aún con buen sabor de boca. Y es que probablemente se trate de un nuevo panorama para los canarios, ya que los grandes directores y estrellas de Hollywood continúan apostando por el Archipiélago para su filmografía.

Sin embargo, según publicaba ayer el grupo de cómicos canarios Abubukaka en su cuenta de Twitter, parece que el prestigioso intérprete estadounidense ha visitado con anterioridad la isla de Tenerife, o al menos, así lo ratifican con una fotografía suya.

Una imagen que ha provocado las carcajadas de los usuarios en Twitter ante la agudeza de los humoristas. “Me da un miedo abrir las pizzas y que me salga diciendo what else” o “Siempre que veo esas cajas lo pienso (luego existo)”, han sido algunos de los mensajes más divertidos.

TE PUEDE INTERESAR