Fútbol

El derbi no tendrá una carga extra

Los abonados no tendrán que pagar para ver el duelo ante Las Palmas del próximo 7 de septiembre

El club premia la fidelidad y el esfuerzo de sus abonados. / DA

Los abonados del CD Tenerife no tendrán que rascarse el bolsillo para presenciar el duelo de máxima rivalidad regional frente a la UD Las Palmas. El partido de la cuarta jornada ante el eterno rival no tendrá gasto extra para los fieles aficionados tal y como comunicó el club ayer.

Los abonados podrán acceder al estadio con su pase en el compromiso, fijado para el sábado 7 de septiembre a las 20.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López sin tener que desembolsar más dinero. Es una medida con la que la entidad pretende dar un nuevo impulso a la campaña de captación de abonados que hace unos días alcanzó los 5.000 aficionados.

En años anteriores el partido frente a la UD Las Palmas era declarado Día del Club con lo cuál tenían que hacer frente a un desembolso extra, más allá del gasto del abono para todo el curso, que ya el año pasado le fue ahorrado por parte de la entidad tinerfeñista en el choque que los blanquiazules ganaron por 2-1.

La campaña de abonos se mantiene operativa mañana y tarde en la oficina habilitada en el recinto deportivo capitalino en la puerta 18-B y el club también tiene activa la opción de adquirir el pase para la temporada que se inicia este sábado ante el Zaragoza a través de la página web oficial de la entidad. Los abonados de la pasada mantienen reservado su asiento del pasado curso hasta el próximo 26 de agosto.