estrenos de cine

La acción trepidante de ‘Fast & Furious’ y otras propuestas se estrenan en cartelera

Un spin-off de la popular saga protagonizada por Dwayne Johnson aterriza en los cines junto a la nueva comedia de Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno’
Tras ‘Fast & Furious 7’ (2015), Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven como el agente Hobbs y el mercenario Shaw para la nueva entrega de la saga.
Tras ‘Fast & Furious 7’ (2015), Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven como el agente Hobbs y el mercenario Shaw para la nueva entrega de la saga.
Tras ‘Fast & Furious 7’ (2015), Dwayne Johnson y Jason Statham vuelven como el agente Hobbs y el mercenario Shaw para la nueva entrega de la saga.

Los estrenos de cartelera de esta semana vienen marcados por una de las cintas más esperadas, la nueva entrega de la saga ‘Fast & Furious’. Además, completan la oferta de novedades la comedia española ‘Padre no hay más que uno’, ‘Remember me’ y ‘El peral salvaje’.

Mientras se rueda la novena parte de la popular franquicia ‘A todo gas’, desde ayer jueves puede encontrarse en las salas de cine españolas el frenético spin-off ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, que funciona como un capítulo independiente. Protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Staham en sus personajes ya conocidos, regresa al reparto la actriz Helen Mirren (ganadora del Oscar por su papel de Isabel II en ‘La Reina’) como Magdalene Shawe. Bajo la dirección de David Leitch (‘Atómica’, ‘Deadpool 2’), en esta ocasión, cuando un anarquista mejorado cibergenéticamente se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el imponente agente Hobbs y el solitario mercenario Shaw tendrán que dejar de lado su enemistad y aliarse para salvar el mundo.

Además, ya se encuentra en cines la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno’. El guion corre a cargo del propio Segura, nuevamente en tándem con la canaria Marta González de Vega, con quien ya firmó su anterior comedia, ‘Sin rodeos’ (2018). En el reparto, otra tinerfeña, la actriz Toni Acosta, y otros rostros conocidos como Silvia Abril, Leo Harlem y Anabel Alonso. Además, el elenco de niños que pondrán a prueba las capacidades de “gestión familiar” de Santiago Segura cuenta con Luna Fulgencio (protagonista del premiado cortometraje ‘Hay algo en la oscuridad’, de Fran Casanova), y la youtuber infantil Martina d’Antiochia (‘La diversión de Martina’), entre otros.

En la película, Javier (Segura) tendrá que enfrentarse a la dura realidad de lidiar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por la superestrella de la comedia en Perú, Wendy Ramos. Sin embargo, la situación evolucionará hasta el desastre más absoluto, y a la vez brindará a este padre y a sus hijos la oportunidad de conocerse y disfrutarse por vez primera.

Santiago Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.
Santiago Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.

Este viernes, 2 de agosto, llega también a los cines ‘Remember me’, comedia dramática de producción mayoritariamente española con reparto internacional encabezado por Bruce Dern, Brian Cox, Caroline Silhol y la madrileña Verónica Forqué. Tras una destacada carrera como cortometrajista, Martín Rosete firma su segundo largometraje, esta divertida producción en la que los personajes demuestran que nunca es tarde para luchar por lo que deseamos. Así, al descubrir que la mujer que fue el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada, Claude decide fingir la enfermedad para estar junto a ella.

Y entre las novedades de la cartelera cabe también señalar ‘El peral salvaje’, la nueva película del realizador turco Nuri Bilge Ceylan, ganador de la Palma de Oro de Cannes con su anterior trabajo ‘Winter sleep (Sueño de invierno)’ (2014). Un profundo drama familiar que llega al circuito comercial tras recibir excelentes críticas en su paso por festivales. Este filme cuenta la historia de Sinan, un apasionado de la lectura que siempre ha deseado ser escritor. De regreso a su pueblo natal, hace un importante esfuerzo para reunir dinero y publicar su primera novela, pero se verá atrapado por las deudas de su padre.

Multicines Tenerife, ubicado en el Centro Comercial Alcampo de La Laguna, ofrece todas estas novedades y muchos títulos más por solo 4,20 euros. Toda la programación y horarios están disponibles en la web www.multicinestenerife.com y en la taquilla de los cines.

TE PUEDE INTERESAR